Este espacio de vida armonioso en Park Stone, diseñado por Olga Tarasenko, tiene una atmósfera luminosa y aireada. El diseño de planta abierta ofrece una gran sala de estar, un dormitorio principal, una habitación para niños y dos baños. El espacio se desvanece con un color vibrante, en tonos vívidos de color aguamarina y amarillo para un aspecto de alto contraste y alta energía. El divertido esquema funciona a la perfección para una familia joven, brindando un estilo de vida moderno y fuerte para los adultos en el hogar, al tiempo que estimula y estimula visualmente a los miembros más jóvenes de la familia. Incluso en el día más aburrido, este esquema de colores haría que parezca que el sol está brillando.

Las cortinas aqua brillantes y los cojines de dispersión adornan el área del salón en el diseño de planta abierta. Los llamativos acentos contrastan con las paredes blancas de la galería y un sofá moderno gris liso con un escabel.

La consola de televisión tiene un cubículo de características amarillas para proporcionar una ramita de contraste al esquema azul.

En la ventana, una colección de plantas de interior beben a la luz del sol natural, que se difunde a través de las ventanas blancas. Las plantas de la casa se acomodan en macetas de un color a juego pero en una variedad de formas. Una agrupación de colgantes expuestos ilumina un rincón de lectura que está amueblado con una cómoda silla reclinable blanca.

Una alfombra de área blanca mantiene las cosas acogedoras bajo los pies sin luchar por la atención con los otros accesorios más coloridos de la habitación.

El piso es de madera blanqueada, casi blanca en apariencia.

Un acuario casero se encuentra en el centro de un gabinete de almacenamiento de brillo blanco, y se puede ver desde dos perspectivas. La mirilla creada por el tanque permite a cualquier persona sentada en la sala de estar vislumbrar un trozo de la cocina en el otro lado, como si el pescado pudiera llenar una vieja escotilla de servicio.

En el otro lado de la pecera, el comedor de la cocina contiene seis sillas de comedor color turquesa alrededor de una mesa rectangular blanca. Encima de la mesa moderna, tres pequeños colgantes de comedor se alinean en una fila ordenada.

Una cocina blanca y amarilla se encuentra detrás del área de comer. Los frentes del gabinete son todos de acabado frontal brillante y sin mango blanco brillante. Solo dos cubículos de visualización rompen la carrera, situados en lo alto de la disposición del armario de pared.

Un jarrón decorativo en la parte superior de la mesa trae parte del color amarillo del acento al comedor, donde los tulipanes amarillos se mezclan con una alegre variedad rosada.

Las luces colgantes de comedor se han montado en un panel de techo caído, que refleja la forma rectangular de la mesa de comedor a continuación.

Incluso algunos de los peces en el acuario de la pared han sido coordinados por colores con el esquema de decoración soleado.

Dos pasos suben desde el piso de la cocina-comedor, lo que lleva a un lugar espectacular para ver. Dos acogedoras sillas reclinables, una lisa gris pálida, la otra una tela azul estampada, se han juntado como un lugar de relajación improvisado. Aquí, las vistas de un panorama panorámico más allá del cristal de la ventana exterior se pueden absorber, o se puede disfrutar de la apacible exhibición de peces serpenteantes detrás del vidrio interior del acuario. Una pequeña mesa auxiliar proporciona un lugar para colocar una taza de té relajante o algo más fuerte para completar el día.

En un cambio de ritmo de los tonos aqua y el amarillo del sol que se encuentra en el resto del apartamento, el dormitorio principal tiene una visión de púrpura y blanco.

Las delicadas luces colgantes del dormitorio enmarcado cuelgan a cada lado de una cabecera con temas de plumas. La vista da una idea de lo suave que podría ser la cama, fomentando la relajación y el sueño.

Un banco de estanterías frente a la cama contiene una selección de jarrones decorativos, plantas de interior y marcos familiares.

El baño está decorado con azulejos verde azulado detrás de la bañera y la ducha, y también detrás del inodoro. Una pantalla de mosaicos de rayas azules y azules horizontales adorna el área de tocador, encima y debajo de los gabinetes de espejo.

La pintura amarilla brillante se encuentra con nosotros en la habitación de los niños, con una silla de escritorio de color verde azulado que contrasta y detalles en los estantes. La silla para niños es en realidad el mismo diseño que los utilizados como sillas de comedor en la cocina.

Una alfombra para niños novedosa muestra una impresión gráfica en tonos a juego.

En el lado opuesto a la pared pintada de amarillo, se ha aplicado una calcomanía mural sobre la pintura negra.

Las camas de los niños son otro gran lugar para inyectar un trozo de color en un divertido esquema de decoración, como esta cama tapizada en color turquesa.

En un rincón del dormitorio, se ha construido un gimnasio para niños, completo con escaleras de cuerda, pared para escalar, cuerda para escalar y plataforma de observación.

Se forma una sala de juegos en el espacio debajo de la plataforma, que también sería un gran rincón de lectura con la introducción de una pequeña lámpara.

En la entrada de la casa, se ha creado una pared de características interesantes con mosaicos geométricos. La aplicación cubre solo la mitad de la pared y termina en un borde irregular y disperso. La pared detrás del mosaico blanco es un tinte ligeramente más oscuro de color marrón pálido suave, para hacer que el diseño geométrico se destaque sin ser demasiado fuerte. Un taburete de cubo verde azulado se encuentra en un extremo del pasillo para que coincida con la historia de color o el apartamento.